Leslie Shaw habría terminado su relación con tatuador Stefano Alcántara [VIDEO]

16:46 0 Comentarios
Según el portal Instarándula, Leslie Shaw estaría, al parecer, enviando indirectas sobre su presunta soltería. Fuente: Instagram

Leslie Shaw ya no publica fotos con su novio el tatuador Stefano Alcántara en sus redes sociales y se incrementan los rumores de que está soltera.

Leslie Shaw anunció su romance con el famoso tatuador Stefano Alcántara hace poco meses. Sin embargo, cada vez se hace más fuerte el rumor de que la cantante está soltera.

Según el portal Instarándula, del periodista Samuel Suárez, Leslie Shaw estaría, al parecer, enviando indirectas sobre su presunta soltería. Lo que más llamó la atención fue que luego de publicar las “indirectas” decide borrarlas.

Leslie Shaw habría terminado su relación con tatuador Stefano Alcántara [VIDEO] Fuente: Instagram
Stefano Alcántara habría asistido solo a la fiesta de Maluma. Fuente: Instagram

En una de las publicaciones que Leslie Shaw borró decía: "Menos mal que estoy soltera" y como fondo usó la canción que grabó con Thalía y Farima, "Estoy soltera".

Además de ello, Stefano Alcántara  asistió solo a la reunión que organizó Maluma para el lanzamiento de su último éxito,

Leslie brilló por su ausencia en la fiesta de Maluma por estar con su familia en Miami, pero el tatuador obvio que estuvo ahí”, señaló Samuel Suárez en Instagram.

Comentarios

Mas en Espectáculos