"Llegó la Navidad", el nuevo tema de Ozuna

El "negrito de los ojos claros" se suma a la fiesta con una canción navideña.

Llegó la Navidad con Ozuna Fuente: Ozuna

Ya se vive la Navidad entre los artistas urbanos y Ozuna no quiso pasar por alto esta fecha tan especial con el estreno de su nuevo tema 'Llegó la Navidad'.

Más en La Zona ||  Ozuna reveló que significa 'Taki Taki'

El cantante espera que su sencillo grabado con Christian Nieves y la Banda de niños Generación Escogida se convierta en el nuevo himno navideño en todo Puerto Rico y América Latina.

El proyecto de Ozuna se estrenó hace unos días en su cuenta de YouTube y hasta el momento ya cuenta con más dos millones de reproducciones. La letra de la canción habla de cómo se vive la Navidad en su isla y como sus paisanos han podido salir adelante tras los momentos difíciles.

"Vamos a celebrar que ya llegó la Navidad, Vamos a celebrar que viene la felicidad", dice parte de la canción.


A este nuevo tema de Ozuna sobre la Navidad, se suma también el mensaje navideño que dejó hace más de una semana en su cuenta de Instagram. En aquel momento el artista subió una foto junto a su familia y saludo a sus millones de fans.

"Estos 3 me enseñaron a coger responsabilidad y de ser un niño convertirme en un hombre. Altas y bajas, pero nunca solos. Los amo y gracias por nunca apagar mi motor. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS FANATICOS DE PARTE DE MI FAMILIA!  #OZUNAMELENDEZ NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE LOS AMO", escribió Ozuna en su publicación.

Mas en Espectáculos