¡Los Cangris de regreso! Nicky Jam y Daddy Yankee volverán a trabajar juntos

18:34 0 Comentarios
Los Cangrys Fuente: Los Cangrys

"Los Canngri" causaron furor en los 2000, pero se separaron por problemas que contó Nicky Jam en su serie de Netflix. Ahora regresarán con fuerza. 

Tremenda noticia que nos acaba de regalar Nicky Jam a través de su cuenta de Instagram. El cantante no solo señaló que cerró con Sony Music Latin, sino que también prepara el regreso de 'Los Cangri' junto a Daddy Yankee.

Todo fue a raíz de su reciente y nuevo contrato con la disquera con la que empezará a trabajar de ahora en adelante. Luego de trabajar algunas canciones con el Big Boss, el reggaetonero alista nuevo junte con su mejor amigo.

"Volverán a juntarse con la experiencia y la madurez que han acumulado llegando a la cúspide del éxito en la música latina", señaló Sony tras el acuerdo.

Por su parte, Nicky Jam también confirmó el regreso con un escueto mensaje agradeciendo a Dios por la nueva oportunidad.

"Amén, gracias, Dios. Y gracias a mis fans. Nicky Jam renueva contrato millonario con Sony music latin y confirma el regreso de los cangris junto a @daddyyankee", escribió Nicky en el post.

Comentarios

Mas en Música