Luigui Carbajal: " La gente tiene una idea equivocada de los artistas, creen que nos sobra el dinero y no es así”

12:49 0 Comentarios
Luigui Carbajal defendió a Ricky Trevitazo, quien se quejó en sus redes sociales ya que no recibe la autorización para reabrir su restaurante Fuente: Google

Luigui Carbajal apoyó a su amigo  Ricky Trevitazo y pidió al gobierno peruano que lo dejen trabajar.

Luigui Carbajal defendió al cantante Ricky Trevitazo, quien se pronunció en sus redes sociales ya que no recibe la autorización para reabrir su restaurante, asegurando que no se puede reinventar porque no lo dejan trabajar.

“Estoy totalmente de acuerdo con él y con todas las personas que necesitan generar sus ingresos. Si Ricky hace la desinfección y todas las medidas necesarias, y aún así la municipalidad le cierra el local, entonces cualquiera se indigna. Que lo dejen trabajar porque él tributa mientras que otros trabajan de manera informal.Yo sé que él tiene una familia numerosa y estaba viviendo de sus ahorros, pero la gente tiene una idea equivocada de los artistas, creen que nos sobra el dinero y no es así”, señaló Luigi Carbajal.

Ricky Trevitazo se pronunció en redes sociales por las trabas que encuentra para reabrir su negocio. Fuente: Google

Y es que Ricky Trevitazo demostró su frustración y molestia en redes sociales debido a las trabas que tiene para reabrir su negocio con los protocolos de seguridad solicitados por las autoridades.

Ante ello, Luigui Carbajal salió a su favor generando una ola de críticas por muchos usuarios de las redes sociales.

Comentarios

Mas en Espectáculos