Luis Fonsi ya está en el Perú para los juegos Panamericanos 2019

El cantante promete un show especial para la inauguración del los juegos Panamericanos 2019

Luis Fonsi Fuente: Luis Fonsi

A pocos días del inicio de los Juegos Panamericanos 2019, el cantante Luis Fonsi llegó al país para ser parte del show de inauguración del evento deportivo que se realizará este 26 de julio en el Estadio Nacional.

Durante su presentación en conferencia de prensa, el intérprete de 'Despacito' mencionó que se encuentra feliz por ser parte de los juegos más importantes de la región y que alguna vez soñó con ser deportista, pero Dios lo bendijo con el talento del canto.

En otro momento, Luis Fonsi no dudó en comentar sobre lo que sucede en Puerto Rico y aprovechó el espacio y la presencia de la prensa internacional para respaldar el reclamo de su pueblo y pedir la renuncia de su gobernador Ricardo Rosselló.

"Un beso bien grande para toda mi tierra, estamos con ustedes, sigan luchando, ¡Ricky renuncia!", dijo el cantante en plena entrevista. 

Sobre su show

Luis Fonsi señaló que por tema de tiempos tratará de brindar un show especial y tiene preparado una sorpresa para la inauguración de los Panamericanos 2019.

Mas en Espectáculos