M2H abrirá el concierto de Paulo Londra en Lima

El dúo formado por Jota Gallardo y K. Maravi acompañarán a la estrella argentina en su  concierto en Lima

M2H abrirá el concierto de Paulo Londra en Lima Fuente: M2H

M2H, el exitoso dúo peruano de música urbana que es escuchado por millones de personas a través de plataformas digitales y YouTube será el encargado de abrir el concierto que Paulo Londra ofrecerá el viernes 25 de octubre en el Jockey Club.

 “Abrir el concierto de Paulo Londra en nuestro país es uno de los pasos más importantes en nuestra carrera, ya que es el artista top no solo de nuestro género, sino también de nuestra línea. Sus canciones no necesitan de una letra explícita ni morbosa para entrar en los rankings mundiales, sabemos que al día de hoy pocos logran eso y es algo a lo que aspiramos”, comentó el dúo sobre este nuevo acontecimiento en su trayectoria.

 El dúo formado por Jota Gallardo y K. Maravi, es un proyecto peruano de música urbana creado hace 5 años que se diferencia por la variedad de sus ritmos y la creatividad de sus letras. Desde su creación aspiró a no encasillarse en un solo género, sino a abordarlo manteniendo su esencia: frases ingeniosas y temáticas poco usuales.


A poco de iniciar su primera gran gira por seis ciudades de México, el dúo celebra el éxito de sus últimos sencillos (“Todo cambió”, “Wake & Bake”, “Ni cuenta”) en plataformas digitales. Y es que a M2H lo acompañan grandes números orgánicos como millones de reproducciones en YouTube, Spotify, Apple Music y demás plataformas.


PAULO LONDRA EN LIMA GRACIAS A LA ZONA

Paulo Londra ha batido récords incomparables, incluyendo ser el artista argentino más escuchando en Spotify, y liderar los ranking de reproducciones en YouTube. Su single “Adán y Eva” ha permanecido Top 1 durante más de un mes como el tema más escuchado en Latinoamérica en radios.

Calificado como uno de los exponentes más importantes de la música urbana actual, entre sus éxitos se encuentran canciones como “Adán y Eva”, “Cuando te besé”, “Te amo”, “Nena maldición”, “Chica paranormal”, entre otras. Asimismo, ha realizado colaboraciones con importantes artistas internacionales, tales como Piso 21 y Becky G.

Las entradas para el show de Paulo Londra están a la venta a través de www.joinnus.com.

Campo 1: S/. 259 (vendido al 68%)

Campo 2: S/. 175

Tribuna Numerada: S/. 145 (vendido al 50%)

Mas en Música