Magaly Medina recordó cuando la mamá de las hermanas Cayo casi le pega por un ‘ampay’

Magaly Medina recuerdó en una entrevista con Andrea Llosa cuando la mamá de las hermanas Cayo casi le pega por un ‘ampay’. 

Magaly Medina recuerda cuando la mamá de las hermanas Cayo casi le pega por un ‘ampay’ (P

Magaly Medina señaló en una entrevista con Andrea Llosa que la mamá de las hermanas Cayo, cla insultó y un poco más la agarra a golpes en un reconocido supermercado de San Isidro.


Este hecho que contó Magaly Medina dejo lela a Andrea Llosa, quien le consultó porque razón la mamá de las Hermanas Cayo actuó de esa forma, claro fiel a su estilo Magaly Medina contó los detalles y es que ella y la familia de artistas no se llevan bien desde hace muchísimos años.


Magaly Medina, comentó que Bárbara Cayo, dijo que tenía una enfermedad y todo por culpa de ella.


“Entro a comprar mis cosas y me encuentro con una señora que me mete el carro y me dice ‘hija de p***’ delante de todos. Y como yo recién ahí la reconozco, entonces le digo ‘p tus hijas’, y se me fue encima para querer pegarme”


Magaly Medina detalló que la seguridad del supermercado Wong actuó bien rápido y retiraron a la mamá de las hermanas Cayo a otro sitio.

Comentó Magaly Medina cuando Bárbara Cayo dijo que tenía un cáncer al cerebro por culpa de ella:


“En una época Bárbara Cayo dijo que tenía un cáncer al cerebro causado por mí. No es verdad, pero se lo dice a todo el mundo y se lo ha creído a sí misma”.

 

¿Cuál fue ese ampay? 

Uno de ellos ocurrió a inicios de la década de los 2000 protagonizados por Bárbara Cayo y Carlos Thorton. Ambos actores fueron captados besándose en pleno malecón de Miraflores a pesar de que Bárbara Cayo se encontraba casada.


Mas en Espectáculos