Magaly Medina sobre Sheyla Rojas: “Es la mujer más plástica de la TV”

Luego de que Sheyla Rojas confesó que el 70% de su cuerpo se lo debe al bisturí, Magaly Medina aseguró que no hizo bien en decir esto.

Magaly Medina criticó la actitud de Sheyla Rojas. Fuente: Google

Sheyla Rojas afirmó el día de ayer a un medio de comunicación que el 70% de su cuerpo había pasado por cirugías plásticas. Ante estas polémicas declaraciones, la conductora de televisión Magaly Medina arremetió contra Sheyla Rojas.

Magaly Medina señaló que la chica reality no hizo bien en expresarse de esa forma y que prácticamente se hizo harakiri frente a cámaras.

Sheyla decidió confesar que ella, la mujer más plástica de la tele, es 70 % hecha por un cirujano plástico. ¿Qué le pasó? Esto ya no es contestar a las críticas, esto es hacerse harakiri en público", señaló Magaly.

Ver esta publicación en Instagram

Cómo va su Lunes? 🤗 #quédateencasa

Una publicación compartida por sʜᴇʏʟᴀ (@_sheyoficial) el

Debería decir por lo menos que es el 70 % de sus padres y 30 % de ejercicios, mínimo para que la gente crea que por lo menos te ejercitas, pero eso de decir que está hecha por los cirujanos, por favor…”, agregó.

Además, Magaly Medina aseguró que Sheyla Rojas se ve muy plástica. “Ella se ve bien plástica, pero no por los plásticos que tenga, sino porque luce totalmente artificial”, señaló.

Mas en Espectáculos