Magaly Medina sobre sus trabajadores con coronavirus: “Seguro seguirán contagiándose como la población trabajadora del país”

Magaly Medina señaló en una entrevista con el diario Trome que seguro muchos de su equipo seguirán contagiándose con el coronavirus como todos los peruanos.

Trascendió la noticia que el equipo de ‘Magaly TV: La firme’ se hizo un test de descarte del Covid-19 y algunos habían dado positivo. Fuente: Instagram

Magaly Medina dio positivo al coronavirus la semana pasada y siguió trabajando y en contacto con algunas personas de su equipo, ya que transmitió uno de sus programas desde su casa con ayuda de algunos colaboradores que ya habían tenido esta enfermedad.

Esto originó muchísimas críticas que cuestionaban que Magaly Medina exponga la salud de su equipo de trabajo.

En los últimos días, trascendió la noticia que el equipo de ‘Magaly TV: La firme’ se hizo un test de descarte del Covid-19 y algunos habrían dado positivo, mientras otros hasta habrían presentado fiebre en los últimos días.

Cuando le preguntaron, en una entrevista con el diario Trome, por la salud de sus trabajadores, Magaly Medina tuvo una polémica respuesta.

“Seguramente seguirán contagiándose como toda la población trabajadora del país”, agregó la periodista.

Además, Magaly Medina señaló que no emitirá su programa en estos días porque el médico le ha recomendado descansar y estaba bajo mucho estrés.

Fiscalía abrió investigación contra Magaly Medina por posible propagación del coronavirus

Luego de que Magaly Medina diera positivo al coronavirus y siguiera trasmitiendo su programa de televisión desde su casa y en compañía de algunos trabajadores, el periodista César Alfredo Vignolo denunció de manera formal a la conductora de Magaly Medina.

Hoy la Fiscalía decidió abrir una investigación preliminar contra Magaly Medina por haber continuado con su trabajo tras dar positivo a su prueba del coronavirus.

“El fiscal adjunto provincial Dereck Mijlai Schoster Zapata, del primer despacho de la Primera fiscalía Provincial Penal Corporativa, dispuso la apertura de investigación preliminar contra Magaly Jesús Medina Vela y los sujetos en proceso de identificación por la presunta comisión del delito contra la salud pública, delitos de contaminación y propagación - propagación de enfermedad peligrosa o contagiosa en agravio del equipo de producción del programa televisivo “Magaly TV la firme”, se lee el documento difundido por el Diario La República.

Mas en Espectáculos