Maluma anunció su regalo de Navidad para sus miles de fans

El colombiano alista su llegada al Perú para el jueves 9 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición

Maluma Fuente: Maluma

Todos los artistas urbanos están en 'Modo Navidad'. Uno de ellos es Maluma que a través de su cuenta de Instagram hizo un gran anuncio como parte de las fiestas navideñas.

Más en La Zona | Maluma regresa al Perú gracias a radio La Zona

El cantante colombiano se sumó a las celebraciones y anunció su regalo de Navidad para sus millones de seguidores mediante un video y en plena cabina de avión.

Maluma anunció que para este viernes 21 de diciembre se viene la versión remix de 'Mala Mía' que ya está listo para salir y que fue grabado con Becky G y Anitta.

"MALA MÍA REMIX @anitta @iambeckyg 🔥🔥🔥 este viernes 21 de diciembre, ahí les dejamos el regalo de santa 🎅..!! Pd: gracias @stefanoalcantara por este récord inolvidable a 43.000 pies de altura", escribió el cantante en Instagram.


Maluma vuelve al Perú gracias a radio La Zona

Tras la última presentación exitosa de Maluma en nuestro país, donde compartió escenario con Marc Anthony, sus miles de fans pidieron su regreso para disfrutar más del artista colombiano.

Es por ello que para este 2019, el artista retorna al Perú para un concierto más íntimo donde el cantante y sus fans tendrán una mejor conexión y complicidad en un show que se montará el jueves 9 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.Teleticket.com.pe Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.

Mas en Espectáculos