Maluma cerró su cuenta de Instagram y este fue el verdadero motivo

17:38 0 Comentarios
Esta es la verdad de porqué cerró su cuenta de IG Fuente: Facebook Maluma

Maluma no aguantó las críticas de sus seguidores y se alejó de la red social.

¡Todo fue por una publicación! Maluma se encuentra de gira por México y durante su paso por ese país aprovechó para visitar una fundación que apoya y protege animales salvajes.

Pero hasta ese momento todo fue normal para el pretty boy que viene cosechando éxito con su gira “11:11 World Tour”. Durante su visita el colombiano compartió un video cargando a un cachorro león sin imaginar la reacción de algunos fans.

El post se llenó rápidamente de comentarios criticando al cantante y señalando que cómo podía tener de mascota a un animal salvaje y que este debería estar en su habitad natural.

Ver esta publicación en Instagram

“Soy demasiado hermosa” att: #MalaMiaBJWT 🦁

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Al parecer la ola de mensajes negativos no le gustó al artista y salió rápidamente a responder a través de su cuenta y explicar el verdadero motivo de su visita a la fundación.

"Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan est*****, gente tan est***** que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron”, señaló en parte del video.


"Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo. Y nunca voy a apoyar el tráfico de animales. ¿Por qué se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota? ¿Por qué en vez de estar escribiendo estup****** y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle? ¿Por qué no van y salvan animales, como está haciendo Eduardo con la fundación? Dejen de estar alegando. No sean ignorantes", sentenció Maluma.

Luego de estar desaparecido de las redes sociales por un día el cantante colombiano apareció anunciando su próximo documental que se estrena en YouTube

El artista anuncio que se estrena el 5 de junio y tiene por título "Maluma, lo que era, lo que soy y lo que seré". 

Comentarios

Mas en Música