Maluma compartió foto de su novia en la que luce sin maquillaje

12:13 0 Comentarios
Maluma y Natalia Barulich Fuente: Maluma

El colombiano está cada día más enamorado de la modelo Natalia Barulich

Hace unos días la novia de Maluma estuvo de cumpleaños y para no pasar por alto la fecha, el artista urbano compartió una foto de ella en su cuenta de Instagram generando mucha curiosidad entre sus fans.

Más en La Zona: Maluma regresa a Lima gracias a La Zona

En la imagen Natalia Barulich aparece sin una gota de maquillaje y tapándose un ojo como si estuviese apenada por la foto tomada mientras disfrutaba de un paseo por el mar.

"Es tu cumpleaños, pero realmente el regalo es para mí por tenerte a mi lado todos los días. Te amo, Natalia. HBD MY LOVE ❤️🎂”, fue el texto que escribió Maluma junto a la captura.

El detalle del cantante tuvo una respuesta por parte de su novia que al parecer quedó sorprendida por la foto. Además de escribirle 'Te Amo', le envió un emoji de zombie por subir la foto.


Maluma regresa a Lima

Tras la última presentación exitosa de Maluma en nuestro país, donde compartió escenario con Marc Anthony, sus miles de fans pidieron su regreso para disfrutar más del artista colombiano.

El cantante colombiano retorna al Perú para un concierto más íntimo con sus fans que será el jueves 9 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.Teleticket.com.pe Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.

Comentarios

Mas en Espectáculos