Maluma emocionado por su primera nominación a los Grammy 2020

El colombiano soltó algunas lágrimas tras recibir la noticia de su postulación a los Grammy 2020.

Maluma emocionado por el Grammy 2020 Fuente: Maluma

Maluma está muy feliz y más por su reciente nominación a los premios Grammy 2020 que se celebrará el próximo 26 de enero en Los Ángeles, Estados Unidos.

Tras el lanzamiento oficial de la lista de nominados a los premios de la Academia de la Grabación, el colombiano no dudó en compartir un video en Instagram de agradecimiento a sus fans por el apoyo y respaldo.

Maluma se encuentra nominado a Mejor Álbum de pop Latino gracias a su álbum 11:11 y competirá junto a Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra.

"No sé ni que decir, tengo tantas cosas que decir. Quiero agradecer a la Academia de los Grammy por darme esta alegría. Estoy muy feliz y emocionado", dice el inicio Maluma.

"Ustedes saben que he trabajado muy duro por esto y hoy es una realidad, así que, gracias a mis fans, mi familia y en especial a los productores y compositores que fueron parte de este trabajo", añadió el cantante antes de soltar algunas lagrimitas.

Cabe recordar que Maluma recibió su primer Latin Grammy en el 2018 tras ganar en la categoría a Mejor Álbum Vocal Pop por su álbum F.A.M.E.

Mas en Música