Maluma entregó regalos por los barrios de Medellín

10:02 0 Comentarios
Maluma Fuente: Maluma

Los niños de los barrios de Colombia recibieron sus regalos por Navidad

Maluma se sumó a la lista de artistas que donaron algo de sus ingresos para entregar felicidad a su gente. El colombiano salió a los barrios de Medellín para regalar juguetes a los más pequeños.

Más en La Zona: Maluma regresa a Lima gracias a Radio La Zona

El cantante urbano compartió un breve video de su gesto señalando que todos se merecen una Navidad distinta y llena de felicidad.

"Todos merecemos una Feliz Navidad. Dios los bendiga en esta fecha tan especial", escribió Maluma junto al video.

Maluma entregó regalos a los niños de Colombia Fuente: Instagram Maluma

 

Cabe recordar que Maluma no es el único artista que ha colaborado con 'Papa Noel' entregado los regalos, en Puerto Rico más de 30 mil niños también recibieron sus juguetes por parte de Bad Bunny.

Ambos artistas han señalado que todo lo bueno han recibido durante el 2018 tenían que retribuirlo a sus seguidores de alguna forma y nada mejor que llevando una buena Navidad a los más necesitados.


Maluma vuelve al Perú gracias a radio La Zona

Tras la última presentación exitosa de Maluma en nuestro país, donde compartió escenario con Marc Anthony, sus miles de fans pidieron su regreso para disfrutar más del artista colombiano.

Es por ello que para este 2019, el artista retorna al Perú para un concierto más íntimo donde el cantante y sus fans tendrán una mejor conexión y complicidad en un show que se montará el jueves 9 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.Teleticket.com.pe Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.

Comentarios

Mas en Espectáculos