¡Maluma llorando! El video que conmueve a sus miles de fans

12:10 0 Comentarios
Maluma estrena nuevo avión Fuente: Maluma Instagram

El colombiano rompió en llanto tras ver su nuevo logro luego de años de trabajo en la música urbana

Maluma vive su mejor momento en la industria musical. Ha grabado con Madonna, se pasea por las mejores pasarelas del mundo y también por la alfombra roja de grandes premiaciones como los Billboards y Grammy. Ahora, fruto de su éxito estrena su nuevo avión privado.

A través de su cuenta de Instagram, el artista de 'Mala Mía’, compartió el emotivo momento que vivió al recibir su nueva adquisición y no dudó en dejar un mensaje de reflexión a sus miles de seguidores.

Más en La Zona: ¿Está gordo? Maluma muestra su abdomen y responde a sus fans

Maluma recordó cómo fue su inicio en la música urbana en su natal Colombia y todas las puertas que se le cerraron cuando empezó a soñar.

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado", escribió Maluma en su post.


"Pues parceros ahora sí que vamos a llegar lejos. ¡BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR! Con este tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD", añadió el cantante colombiano.

Comentarios

Mas en Espectáculos