Maluma molesto con Anuel AA y Bad Bunny por frase: "Nunca Flow Maluma, siempre Real G"

El colombiano Maluma se soltó en una entrevista y se refirió a la frase "Nunca Flow Maluma, siempre Real G"

Maluma molesto con Anuel AA y Bad Bunny Fuente: Instagram

La polémica frase "Nunca Flow Maluma, siempre Real G" llegó a los oídos de Maluma y en una reciente entrevista a 'Yo Soy Molusco' reveló lo incomodo que se siente por esta supuesta 'tiradera'.

Más en La Zona: Natalia Barulich terminó con Maluma y explicó los motivos

Y es que hace unas semanas Anuel AA adelantó la frase mientras tiraba una canción que sería la versión remix de 'Gan-Ga', un tema que contaría con varios artistas y que está próximo a salir.

Ver esta publicación en Instagram

GAN-GA 👹 @bryanttmyers

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Pero no se fue el único que utilizo la frase, a este también se sumó Bad Bunny que a través de su cuenta de Twitter repitió la polémica frase dando pie a que otros artistas puertorriqueños se sumen. Algunos no saben si en verdad es una tiradera hacia el colombiano o una manera de definir su propio estilo.

Pero a raíz de esta bola de comentarios en las redes sociales, Maluma no aguantó más y respondió a 'Yo Soy Molusco' sobre lo que vienen haciendo sus colegas urbanos.

"No sé porque lo hicieron. Estoy confundido. Yo quiero que Bad Bunny me llame o que Anuel me llame y que me digan: '¿sabes qué? Nunca flow Maluma por esto'", dijo el cantante colombiano.

 

"No me gusta que hablen mierda de mí y que pongan mi nombre en sus bocas cuando a mí no me interesa tampoco hablar de ellos", añadió Maluma.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Mas en Música