Maluma se casó durante un concierto en Argentina

17:17 0 Comentarios
Maluma

El artista colombiano sorprendió al casarse con una fan que fue vestida de novia

Maluma sigue de gira con su FAME Tour y esta vez llegó a Buenos Aires, Argentina, en donde sorprendió a sus miles de fans tras casarse con una fan en el escenario.

Más en La Zona: Maluma vuelve a Lima gracias a radio La Zona

El cantante colombiano invito a una joven, que fue vestida de novia al concierto, a subirse al escenario para recrear un casamiento y cumplirle el sueño.

"No importa si no hay anillo, no importa. ¡Wuaaao! Quién iba a pensar que me iba a casar en Argentina", dijo el Maluma en el escenario.

En las imágenes se puede ver al artista arrodillándose frente a la fan y haciendo el pedido de matrimonio. El video se hizo viral en las redes.


Maluma también compartió el emotivo momento que vivó con la fan a través de una publicación que hizo en Instagram.

"¿Argentina aceptas?", fue el texto que escribió como señal de unión con sus fans argentinas.

Ver esta publicación en Instagram

#Argentina Aceptas? 💍🇦🇷

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Así fue el concierto de Maluma en Argentina:

Maluma en Argentin Fuente: Maluma


MALUMA VUELVE A LIMA

Maluma vuelve a Lima con su F.A.M.E. Tour que inició este año en Estados Unidos. Esta vez el lugar será el Anfiteatro del Parque de la Exposición para hacer un show más privado y más cerca de sus fans.

Temas como “El préstamo”, “Corazón”, “Sin contrato”, “Chantaje”, “Felices los 4”, entre otros serán algunos temas del gran repertorio del artista colombiano que llega gracias a radio La Zona.

Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.Teleticket.com.pe Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.

Comentarios

Mas en Espectáculos