Maluma se dejó cortar el cabello por esta noble causa

18:04 0 Comentarios
Maluma Fuente: Maluma

El cantante colombiano compartió el proceso de cómo perdió el cabello

Maluma, uno de los mejores exponentes de la música urbana, se dejó cortar el cabello para donarlo a favor de los niños que padecen la terrible enfermedad del Cáncer.

Más en La Zona:  Maluma en Lima gracias a La Zona

A través de un video subido a su cuenta de Instagram el intérprete de 'Mala Mía’ mostró el encuentro que tuvo con los pequeños en el Día Mundial Contra el Cáncer.

"Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería un y mil veces donde ustedes", escribió Maluma en el post.

Maluma Fuente: Maluma


En las imágenes se puede ver cómo el artista se deja cortar el cabello por varios niños que disfrutaron de la visita del cantante.

En el video Maluma prometió volver al centro para seguir donando su cabello a favor de los niños.


Maluma regresa a Lima

Tras la última presentación exitosa de Maluma en nuestro país, donde compartió escenario con Marc Anthony, sus miles de fans pidieron su regreso para disfrutar más del artista colombiano.

El cantante de 'Mala Mía' retorna al Perú para un concierto más íntimo con sus fans que será el jueves 9 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.Teleticket.com.pe Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.

Comentarios

Mas en Espectáculos