Maluma se hizo un radical cambio de look

El artista que llega al Perú el 9 de mayo sorprendió a sus millones de fans. 

Maluma Fuente: Maluma

Maluma sigue en recuperación, pero eso no fue impedimento para que decidiera cambiar por completo de look y sorprender a sus miles de seguidores en las rede sociales.

El cantante colombiano se atrevió a dejar atrás el cabello largo y rubio para lucir unas sensuales trenzas amarradas. Un look poco usual en el artista urbano.

Y es que al parecer Maluma quiere dar a entender que viene una nueva etapa en su carrera y tras la operación que sufrió en la rodilla el último fin de semana.

A pesar del extraño look, los fans del cantante no han dejado de seguir apoyándolo en su recuperación y comentando sobre su nuevo corte.

"Me gusta tus trenzas", "Te cae mejor el cabello oscuro", "Qué flow", son solo alguno de los comentarios ha recibido el artista. Mira la foto de su cambio aqupi abajo.

Ver esta publicación en Instagram

Un flowcito 🔥

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Maluma regresa a Lima

Tras la última presentación exitosa de Maluma en nuestro país, donde compartió escenario con Marc Anthony, sus miles de fans pidieron su regreso para disfrutar más del artista colombiano.

El cantante colombiano retorna al Perú para un concierto más íntimo con sus fans que será el jueves 9 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.Teleticket.com.pe Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.

Mas en Espectáculos