Maluma sorprende a sus fans lanzando el álbum “Papi Juancho” [VIDEO]

El álbum de Maluma, “Papi Juancho”, cuenta con 22 canciones creadas en este tiempo de cuarentena entre Medellín y Miami.

Este álbum cuenta con las colaboraciones con Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion. Fuente: Difusión

Maluma sorprendió a más de uno al anunciar en un Instagram Live que lanzaría su quinta producción discográfica a la media noche desatando la euforia entre sus seguidores

La noticia desató furor entre los fans y corrió como la pólvora entre sus seguidores que superan los 100 millones en sus redes (Instagram, YouTube, Facebook y Twitter). 
“Papi Juancho” cuenta con 22 canciones creadas en este tiempo de cuarentena entre Medellín y Miami.

“Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado. Es una producción que hice con mucho amor para complacer a mis seguidores, pero también, para satisfacerme a mí mismo. Quiero que la gente lo disfrute, que lo gocen: esta es la esencia de Papi Juancho”, comentó el artista.

Mas en Música