Maluma y J Balvin hablaron sobre Legarda
Instagram

Maluma y J Balvin consternados por la partida de Legarda

Los artistas urbanos piden menos violencia para Colombia

Maluma y J Balvin hablaron sobre Legarda

La triste partida de Legarda ha unido a los exponentes del género urbano en Colombia. A través de las redes sociales varios artistas vienen pronunciándose con emotivos mensajes de amistad y condolencias a la familia.

Maluma y J Balvin no fueron ajeno a la noticia y vía Instagram mostraron su indignación por la violencia que se vive en su país. Ambos lamentaron la muerte de Legarda y de todas personas buenas que perseguían un sueño.

“Sigo muy impactado con la noticia del Legarda. Es increíble que este tipo de cosas siga pasando en mi país. Es increíble que la violencia se lleve tantas almas soñadoras y buenas”, dijo en una historia Maluma.

En las imágenes se dejó ver muy impactado y no dudó en enviar un mensaje para los seres queridos de Legarda.

“A la familia de Legarda un abrazo muy grande y también a su novia. Mucha fuerza a todos sus fanáticos, descansa en paz parcero”, añadió Maluma.


Por otro lado, J Balvin también dijo algunas palabras sobre la partida de Legarda y la violencia que vive su país. El artista señaló que las armas son más ruidosas que el amor al prójimo.

"Analizando lo que paso ayer en mi ciudad con la muerte de Legarda, lamentable muy lamentable. Sigo pensando que las balas son muy ruidosas, las bombas hacen mucha bulla y las caricias con los abrazos son silenciosos. Sigo pensando que somos más los buenos”, señaló Balvin en Instagram.

J Balvin y su mensaje para Legarda Fuente: J Balvin


HISTORIA DE MALUMA EN INSTAGRAM:


HISTORIA DE J BALVIN EN INSTAGRAM:

Videos destacados