Maluma y Natalia Barulich recrean escena romántica de la película 'Titanic'

El colombiano y la modelo celebran un aniversario más de su relación en Ibiza.

Maluma y Natalia Barulich recrean escena romántica de la película 'Titanic' Fuente: Instagram Natalia Barulich

Maluma sigue demostrando que cada día está más enamorado de su bella novia Natalia Barulich. Ambos vienen celebrando su segundo año de relación en Ibiza sin dejar de compartir en Instagram sus mejores momentos románticos.

Más en La Zona: Publican video íntimo entre Sebastián Yatra y su novia Tini Stoessel

La modelo y protagonista del video 'Felices los 4' compartió una historia en su cuenta de Instagram parodiando una escena de la película Titanic junto a Maluma En las imágenes el colombiano le enseña a 'volar' a su novia, tal como lo hizo 'Jack' con 'Rose' al borde del barco.

"Remake del Titanic. Gracias por esta hermosa sorpresa de aniversario mi amor", fue el mensaje de Natalia sobre la historia.

 

El video ha gustado mucho a los fans de Maluma tras dejar ver su lado más romántico ganándose el corazón de todos. El cantante hizo una pausa a "11:11 World Tour" para celebrar con su novia su aniversario.

Pero el video parodiando la escena de Titanic no es el único detalle que realizó el pretty boy, hace unos días Natalia Barulich fue sorprendida con un camino de pétalos de rosa y un enorme ramo en la habitación. ¡Qué detallazo!

Ver esta publicación en Instagram

Surprises like these... 🌹🌹🌹

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Mas en Espectáculos