Maluma y Silvestre Dangond estrenaron "Vivir Bailando"

17:32 0 Comentarios
Vivir Bailando - Maluma y Silvestre Dangond

El nuevo tema ya está cerca del millón de reproducciones en pocas horas.

Un junte colombiano para la historia. Maluma se unió a Silvestre Dangond para estrenar 'Seguir bailando', la primera colaboración entre ambos artistas que promete ser un éxito en este 2019.

El nuevo tema tiene la esencia del vallenato tradicional con un toque de música urbana esto acompañado del talento vocal de Maluma y Silvestre Dangond ha dado como resultado un estilo que promete seguir enamorando a los fans.

En YouTube ya se puede ver el video oficial y muestra la historia de un amor inocente entre dos niños que intentan romper todos los prejuicios de la sociedad gracias a la música. En pocas horas el clip ya está cerca del millón de reproducciones.

Mira el video oficial aquí:


Maluma regresa a Lima

Tras la última presentación exitosa de Maluma en nuestro país, donde compartió escenario con Marc Anthony, sus miles de fans pidieron su regreso para disfrutar más del artista colombiano.

El cantante colombiano retorna al Perú para un concierto más íntimo con sus fans que será el jueves 9 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.Teleticket.com.pe Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.

Comentarios

Mas en Música