María Grazia Polanco de Bembé Orquesta: “En esta cuarentena he aprendido a valorar mi trabajo”

La vocalista de Bembé Orquesta, quien se presentará en “Unidos, Concierto desde Casa”, reveló cómo está pasando esta cuarentena y sus proyectos musicales.

El aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus le ha servido a María Grazia para valorar su trabajo. Fuente: Difusión

La vocalista de Bembé Orquesta, Maria Grazia Polanco, se encuentra preparándose para participar  en Unidos, Concierto desde Casa, con el fin de que las personas apoyen a Cáritas del Perú y la campaña #YoMeSuMo del BPC.

Esta iniciativa, que se realizará el sábado 11 de abril a las 8pm y se transmitirá a través de las redes sociales de radio La Zona. 

A pesar de que en esta cuarentena, María Grazia Polanco, continúa haciendo música. “Hemos hecho varios lives cantando a capela para que la gente no sienta la ausencia. Tenemos varias canciones inéditas que vamos a sacar, colaboraciones con otros artistas”, señala María Grazia.

Sin embargo, el aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus le ha servido a María Grazia para valorar su trabajo, que es lo que más ama. “Muchas veces estaba agobiada, cansada y quería tomar un descanso y esto ha hecho que valore mi trabajo. Amo lo que hago, el cariño del público y son días en que valoro la vida que tenía”, enfatizó.

Una manera de encontrarse con su público será este sábado en Unidos, Concierto desde Casa”. “ Queremos que la gente se sume y colabore con los más necesitados”, agregó.

Para saber más información del evento dale click a este enlace: https://www.facebook.com/events/221785145802705/

Mas en Música