María Pía Copello a sus seguidores: “Pido disculpas si a alguien no atendí no ha sido apropósito ni malintencionado”

13:33 0 Comentarios
En una entrevista con el diario Trome, María Pía Copello señaló que la apenó enterarse de esto. Fuente: Instagram /@piacopello

María Pía Copello pidió disculpas en el diario Trome a las personas que no atendió bien cuando se acercaron a ella a pedirle una foto.

Hace algunas semanas, María Pía Copello fue tendencia debido a que muchos usuarios señalaron en TikTok que Maria Pía Copello no fue muy cordial cuando le pidieron una foto o un autógrafo.

En una entrevista con el diario Trome, María Pía Copello señaló que la apenó enterarse de esto pero no nunca fue su intención.

“Pido las disculpas del caso, no ha sido apropósito ni malintencionado. Ya cuando pude manejar el show y no los empresarios, las cosas cambiaron porque al final de cada presentación salíamos unos cinco minutos para tomarnos las fotos en grupo”, señaló María Pía Copello.

Por el momento, María Pía Copello se encuentra lanzando su libro de cocina ‘Los secretos de la cocina de Pía Copello’.

María Pía Copello responde a sus críticos: “Si me insultan, respondo”

No todos los comentarios que recibe María Pía Copello son buenos, hace meses le respondió a una usuaria fuerte y claro.

“A ella no le gusta que le digan algo que no le gusta, solo le gusta que la adulen”, escribió una usuaria en las redes sociales de María Pía Copello.

Ante esta crítica, María Pía Copello y respondió: “No tengo ningún problema, pero si me insultan, respondo. ¿O a ti te gusta que te insulten? No creo”.

Comentarios

Mas en Espectáculos