Mario Hart retorna a su carrera de cantante con concierto

Mario Hart se mostró más feliz que nunca al retornar a los escenarios como cantante, pues confesó que están preparando una gira. 

Mario Hart anuncia posible gira a través de su cuenta en Instagram Fuente: Instagram

Después de varios meses de haber abandonado los escenarios, Mario Hart se mostró muy entusiasmado por volver a cantar en vivo, es claro que por la COVID-19 los espectáculos al aire libre como conciertos y teatros, fueron los más afectados, pues fueron los últimos en reactivarse.

 

En el caso de Mario Hart fue la primera vez en mucho tiempo que brindaba un concierto al aire libre, el chico reality celebró a través de sus redes sociales compartiendo una serie de fotografías.

Notas Relacionadas


Korina Rivadeneira: “Tengo mucho por desquitarme por todo lo que no has hecho los últimos meses” [VIDEO]

Mario Hart afirmó que le enseñará a su hija a luchar y defender lo que es de ella y usuarios lo critican en redes sociales

Korina Rivadeneira se quedó en Brasil y no puede regresar al Perú: “Estamos esperando algún vuelo humanitario” [VIDEO]

Disfrutando con el público en vivo

 

Su cuenta de Instagram recibió muchos comentarios positivos por su regreso a los escenarios en los que se puede aprecian algunos comentarios como “Éxitos en todo, te lo mereces”, “Qué bueno, ya era hora” y “Eres un hombre trabajador, qué bueno”

 

Mario Hart respondió con mensajes de agradecimiento por reecontrarse con sus seguidores y poder seguir desarrollándose en esta faceta de su vida artística.

 

“¡Qué lindo fue volver a los escenarios! Espero que nos empecemos a reactivar de a pocos. Seguimos preparando el tour Sin floro. Pronto” Fueron las palabras que el artista expresó en su cuenta oficial.

 

 

 

Korina Rivadeneira disfruta de su familia en Miami Fuente: Instagram

Ama y extraña a su familia 

Aunque el cantante se encuentre lejos de Korina Rivadeneira y su hija Lara, les expresó mucho cariño y respondió a uno de los retratos que dejó la modelo junto a sus familiares, pues se encuentran de vacaciones en Miami

 

“Las amo y extraño mucho”, expuso Mario Hart en su cuenta de instagram

Mas en Música