"Avengers: Endgame" vuelve a los cines con nuevas escenas

La idea tambien es genera expectativa con el estreno de "Spider-Man: Far from home" 

"Avengers: Endgame" vuelve a los cines con más escenas Fuente: "Avengers: Endgame"

¡Confirmado! Marvel anunció que la película “Avengers: Endgame” vuelve a la pantalla grande con escenas inéditas y otras sorpresas para el agrado de sus millones de fans.

El mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, señaló a Comicbook.com que el objetivo es convertir la saga en la más taquillera de toda la historia, lugar que por ahora lo ocupa ‘Avatar’.

Pero no solo tendrá nuevas escenas, sino que también incluirá imágenes postcreditos con el fin de los seguidores no se queden con algunas dudas de la historia.

“Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas. Que se mostrarán durante el próximo fin de semana”, señaló Feige.

El objetivo principal de la compañía es que “Avengers: Endgame” supere a ‘Avatar’ y no está lejos de conseguirlo. Entre ambas solo hay una diferencia promedio de 50 millones de dólares.

¿Y en Perú?

Por ahora no hay fecha exacta del regreso a las salas de “Avengers: Endgame”, pero se supone que se empezará a reestrenar en las salas de Estados Unidos y se espera que llegue a Sudamérica.

Mas en Cine