Master Chris reveló la verdad sobre Daniela Darcourt

Uno de lo productores musicales más grandes del mundo cuenta detalles sobre el nuevo disco de Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt Fuente: Daniela Darcourt

Reconoció el talento de la salsera nacional. Tras haber trabajado con grandes artistas como J Balvin, Celia Cruz, Alexis y Fido, entre otros, el reconocido productor y compositor Master Chris puso la mirada en Daniela Darcourt ya que para él es uno de los talentos más grandes que ha visto en su carrera musical.

La quimica entre ambos se generó en el trabajo de "Señor Mentira", el éxito que liderá los principales rankings nacionales e internacionales. Ahora vienen alistando el estreno de ESA SOY YO compuesto de 8 temas inéditos y una versión balada de Señor Mentira que sale a la luz el 31 de mayo.

"Quiero llevar a Daniela al otro lado dentro de la salsa, una que lleva nuevos sonidos, letras con mensajes directos y dándole mi sello en cada canción. He hecho para ella un disco totalmente internacional que la pone desde ya a competir con los más grandes del género", contó Master Chris quien reveló algunos nombres de las canciones que saldrán: 'Te felicito', 'Si soy tan mala', 'Con mi amiga', entre otros títulos.


PERÚ EN LA MIRA DEL MUNDO

A su vez, Master Chris continua con su visión hacia los artistas peruanos y nos anuncia que se encontrará en su estudio con Josimar, junte que dará mucho de qué hablar.

"Estoy muy contento por todo lo que está pasando con Daniela a nivel internacional, también el de tener la oportunidad la próxima semana de trabajar junto con Josimar en mi estudio.", finalizó Master Chris.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory