Matilda: Así luce 'Lavanda', su mejor amiga en la película

Han pasado 21 años desde que se estrenó la cinta dirigida por Danny DeVito

Lavanda

¿Te acuerdas de 'Matilda'?  La mejor amiga se llamaba 'Lavanda' y fue interpretada por una niña llamada Kiami Davael. Han pasado 20 años y la joven luce diferente en las redes sociales.

En la actualidad 'Lavanda Brown' tiene 28 años. Fue a la Universidad de Kentucky y se graduó en el 2008  como Licenciada en Psicología. Vive en Atlanta, Georgia.

Un año después de su aparición en Matilda, ella participó como Simone Bien Aime en un episodio de The Pretender (serie de televisión).

En 1998, Davael tuvo un pequeño papel como 'Keeta' en la serie de corta duración televisión 'Conan el Aventurero' y fue estrella invitada como 'Lucy' en un episodio de la serie de televisión 'Tierra Prometida'.

También tuvo un pequeño papel como 'Anna' en un episodio de la serie de televisión 'Moesha' en 1999, y desde entonces ha tenido papeles menores en varias otras comedias de situación.

Davael apareció en la película de la comedia Bruno (2000), dirigida por Shirley MacLaine , que marcó su primera aparición en una película teatral lanzado desde su debut 1996, además de ser su último papel en la actuación hasta la fecha.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory