Mayra Couto: “Ser mamá es ser asistente de otro ser humano ” [VIDEO]

La actriz de “Al Fondo Hay Sitio”, Mayra Couto, recibió muchas críticas al decir esta afirmación en sus redes sociales.

Mayra Cuoto señaló que no sabe si ella se convertirá en madre algún día porque no le gustaría ser ‘asistente’ de otro ser humano. Fuente: Instagram

Mayra Cuoto reapareció en las redes sociales y habló de los peligros de los embarazos en los adolescentes del Perú.

A través de su Instagram, la actriz de “Hay Fondo Hay Sitio”, comentó que muchas jóvenes están en una situación de riesgo porque algunas se hacen abortos o partos inseguros.

“Muchas de las historias son tristes y me parecen injustas para algunas adolescentes”, señaló en un principio Mayra Cuoto.

Además, señaló que no sabe si ella se convertirá en madre algún día porque no le gustaría ser ‘asistente’ de otro ser humano.

“Yo no sé si quiero ser mamá, si quiero maternar, porque ser mamá es ser asistente de otro ser humano y cuando se lo digo a una mama me dicen que es verdad”.

También, recomendó a los adolescentes que busquen un método anticonceptivo.

“La idea no es que tenga o no sexo. Se trata de tu autonomía como mujer (...) Yo les recomiendo que si su sueño es ser mamá, primero vayan al médico a evaluar sus cuerpitas y si no desean ser mamá, lo mejor es la prevención”, agregó la actriz en el video publicado en Instagram.

 

Mas en Espectáculos