Mayra Goñi denuncia que intentaron reunir a su abuelo con pacientes COVID-19: “El sistema de salud en nuestro país es lo peor”

La cantante Mayra Goñi denunció que intentaron reunir a su abuelo con pacientes que tenían coronavirus en hospital de Ica.

El Instagram de “Instarándula” compartió los videos del en vivo que realizó Mayra Goñi donde hace la denuncia. Fuente: @mayragoni

Mayra Goñi sorprendió a más de uno al denunciar que intenraron reunir a su abuelo con personas contagiadas con COVID-19 en el hospital de Ica.

El Instagram de “Instarándula” difundió los videos del en vivo que realizó Mayra Goñi.

“El sistema de salud en nuestro país es lo peor, me duele que mi abuelo tenga que pasar esto cuando no es así, estaríamos infectados todos los que hemos estado con él. Las personas que siempre lo cuidan de buena manera y no, ellos no están contagiados. No hay forma que él pueda estar contagiado”, señaló Mayra Goñi en el vivo.

Mayra Goñi y su familia estaba dispuesta a pagar la prueba de descarte, pero el personal médico se negó realizar la prueba: “Les estamos diciendo: queremos hacerle una prueba molecular. Y no quieren porque saben que va a salir negativa. (...) Mi abuelo ni siquiera lo tenía, ni lo tiene pero si lo meten ahí se va a infectar”.

Mas en Espectáculos