"Me cansé de ser la otra" con Bembé y La India es un éxito en YouTube

El video oficial en la plataforma de YouTube ya cuenta más de un millón de reproducciones en menos de un mes y la orquesta apunta a la internacionalización.

Nueva versión de 'Me cansé de ser la otra' con Bembé y la India Fuente: Youtube

Después de sus exitosos lanzamientos musicales tal como ‘Eres mi sueño’, ‘Entrégate’, ‘Amigos no por favor’ y ‘En peligros de extinción’, la orquesta ‘Bembé’ continúa sorprendiendo y conquistando con su música a sus miles de fans.

Hace poco la orquesta lanzó el videoclip del feat ‘Me cansé de ser la otra’, que grabó con la cantante puertorriqueña Linda Bell Viera, más conocida artísticamente como ‘La india’ y ha conseguido más de un millón de vistas a dos semanas de su estreno.

Así mismo, la cantante puertorriqueña elogió y aplaudió el talento de la orquesta ‘Bembé’ y de la vocalista María Grazia Polanco, con quien hace dúo por primera vez e interpreta la nueva versión del clásico tema.

“Cuando ella (Maria Grazia) me vio estaba toda emocionada y me hacía acordar cuando conocí a Celia Cruz, que fue mi madrina. Fue un momento emocionante (encuentro con María Gracia Gamarra), lloraba, me abrazada y yo le decía: ‘Vamos para adelante, esto (videoclip) va a salir bello’. Celia me decía: ‘Óyeme, no llores más que no me he muerto’”, expresó ‘La india’.

En tanto, la vocalista de orquesta ‘Bembé’ aseguró que cumplió uno de sus sueños, al grabar un tema y videoclip con ‘La india’.

“Ella sabe que yo la amo, es un sueño cumplido compartir con ella. Admiro su magia, vibra y sencillez. He tenido oportunidad de conocerla y es lo máximo. Es un ser maravilloso”, resaltó.

Mira el video oficial aquí.

Mas en Música