Melcochita tras su rotundo éxito en el spot publicitario: "Me siento como profeta en mi propia tierra, ya puedo morir tranquilo"

El famoso cómico peruano Melcochita sorprendió a más de uno al protagonizar un spot publicitario sobre el Bono Universal del Gobierno.

Luego de pocas horas de lanzar el spot, Melcochita fue tendencia en las redes sociales Fuente: Difusión

Más de uno se sorprendió al ver al popular cómico Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, en un spot publicitario sobre el Bono Universal de Gobierno. Y es que Melcochita protagonizó este spot para aconsejar a las personas de mantenerse en sus casas para evitar un contagio del coronavirus y que reciban el Bono Universal de Gobierno de forma segura.

Luego de pocas horas de lanzar el spot, Melcochita fue tendencia en las redes sociales. Y es que muchos usuarios comentaron en las diversas plataformas digitales su participación en este spot. Ante este evidente éxito, Melcochita estaba muy emocionado.

“Me siento como profeta en mi propia tierra, la gente ha tenido muy buenos comentarios y ya puedo morir tranquilo", señaló en una entrevista para el diario Trome.

Además, Melcochita agradeció el cariño de mucha gente que lo sigue y que lo halagó por su participación en esta publicidad.

"Agradezco el cariño de la gente, sé que me quieren bastante y he escuchado buenos comentarios sobre el comercial. Imagino que también deben haber críticas, pero no les hago caso", agregó Melcochita. 

Mas en Espectáculos