Melissa Paredes confiesa que su esposo ‘Gato’ Cuba se quedó sin trabajo en México y espera un vuelo humanitario

09:41 0 Comentarios
Rodrigo Cuba se encuentra al lado de su madre en México y se encuentra alejado de Melissa Paredes y de su hija. Fuente: Google

El esposo de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba ya no trabaja en México como figura del club Zacatepec por el coronavirus.

La actriz Melissa Paredes se encuentra alejada de su esposo Rodrigo Cuba. Y es que el “Gato” Cuba está en México y se quedó sin trabajo luego de que se decidiera cancelar por cinco años la liga de ascenso y descenso del país azteca. Ahora el futbolista está a la espera de un vuelo humanitario que le permita retornar al Perú.

Rodrigo Cuba se encuentra al lado de su madre en México y se encuentra alejado de Melissa Paredes y de su hija.

La liga de México en la que iba a jugar se vino abajo, él ya se quedó desempleado, porque en la liga mexicana en la que estaba ya no va más por cinco años. La verdad es que no sé mucho de fútbol, pero solo sé que mi esposo se quedó sin trabajo y pues vamos a ver qué hacemos, mientras la familia esté junta todo está bien", indicó Melissa Paredes a un medio local.

Melissa Paredes confesó que Rodrigo Cuba y su madre están a la espera de un vuelo humanitario. Fuente: Google

Además, en una entrevista con el programa ‘América hoy’, Melissa Paredes comentó que Rodrigo Cuba y su madre están a la espera de un vuelo humanitario.

Rodrigo está con su mamá allá, ya se escribieron en los vuelos humanitarios, solo están esperando. Mucha fuerza a todos porque no somos los únicos, son muchos peruanos los que están pasando por lo mismo”, indicó la actriz.

Comentarios

Mas en Espectáculos