Melissa Paredes no deja que su hija vea a Rodrigo Cuba: “Está feliz, no pregunta por ti”

Melissa Paredes no deja que su hija vea a su padre: “Está feliz, no pregunta por ti”. La batalla legal continua entre ambos. 

La batalla legal continua entre ambos. Fuente: Difusión

Los hijos no tienen la culpa, del problema de los padres, como es el caso de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba; pues Melissa Paredes viene siendo mal asesorada por su abogada, en la que le dice que la niña no debe de salir con su padre.

En el último programa de “Magaly TV La Firme ”, revelaron un extracto del audio transcrito donde se escucha a Melissa Paredes y a Rodrigo Cuba.

En el audio se escuchan todos los peros que le pone a Rodrigo Cuba, hija de ambos, pues al parecer Melissa Paredes no quiere que su hija esté con su padre.


La batalla legal continua entre ambos. Fuente: Difusión

En una de esas, Rodrigo Cuba le pide a Melissa Paredes que la deje ver a su niña, pero ella no le da la autorización y se niega y hasta le dice que la menor está muy bien sin su padre y que no pregunta por él ni lo extraña:

R: No me la voy a llevar, no nos sigas haciendo daño, quiero ver a mi hija y no en tu casa, quiero salir con mi hija. Déjame salir con mi hija. Tu duermes, vives, sales y comes con ella. ¿Y yo? ¿Dónde quedo yo?

M: ¿Por qué dices hacernos daño? Ella está muy feliz, no pregunta por ti sinceramente y cuando te vas, ni siquiera te pide que te quedes. (…) No nos quieras hacer daño tú separándonos cuando sabes que ella ama estar conmigo

Magaly le envía fuerte crítica a Melissa Paredes

Ante esto, Magaly Medina interviene y expresó su molestia por no permitir que Rodrigo Cuba padre de la niña de 4 años de edad pueda ver a su hija

“Quiere llevársela al centro comercial a darle de comer alguito rico que le guste, a comprarle una ropita que se la lleve tiene derecho por qué vas a prohibirle a tu hija que goce de su padre a quien estuvo unida. ¿Por qué los vas a separar, por qué te quieres vengar con el padre quitándole a su niña?”, empezó diciendo la periodista.

Esto pasa en muchos hogares que se destruyen, familias que se separan y pasa que como ella tiene a la niña dijo: “mi abogada ha dicho que no”, pero el sentido común entra ahí y entra el corazón de mamá, de persona, el criterio de una mamá es no pelear con la otra persona para que la separación pueda ser lo más cordial y civilizada”, añadió.


¿Qué está haciendo Melissa Paredes en su nuevo domicilio?

Como es de saber siempre sube cortos videos en sus stories de Instagram, compartiendo citas bíblicas, enviando indirectas a su aún esposo, e incluso se muestra sin nada que hacer porque comparte las películas que ven en Netflix "Las cosas por limpiar". Pues ella busca limpiar su imagen.

Mas en Espectáculos