Melissa Paredes y Anthony Aranda compartieron una foto juntos en un cuadro

Melissa Paredes y Anthony Aranda compartieron una foto juntos en un cuadro, consolidando más su relación.

Melissa Paredes y Anthony Aranda consolidan su relación con cuadro juntos Fuente: IG: Melissa Paredes | Fotógrafo: IG: Melissa Paredes

Melissa Paredes parece que encuentra rumbo en su vida amorosa, luego de los problemas que hubo tras su separación con el futbolista de Cesar Vallejo, Rodrigo Cuba. Ahora, junto a Anthony Aranda, van consolidando poco a poco su relación, incluso ya teniendo fotos juntos en su hogar.

El cuadro de Melissa Paredes y Anthony Aranda

A pesar de tener pocos meses de relación, Melissa Paredes y Anthony Aranda van reforzando más su relación amorosa, dándose detalles y grabándose juntos. Luego de que Melissa Paredes se hiciera un tatuaje simbólico junto a Anthony Aranda, y lo presentara a su familia, la pareja decidió hacer un cuadro con una foto juntos, la cual parece ser que estará en casa de ambos.

En la foto subida a las historias de Instagram de Melissa Paredes, se puede ver el cuadro de ella junto a Anthony Aranda, acompañados con el número 24, acompañado con un corazón. Asimismo, el bailarín también compartió el detalle en sus redes sociales.

Melissa Paredes y Anthony Aranda consolidan su relación con cuadro juntos Fuente: IG: Melissa Paredes | Fotógrafo: IG: Melissa Paredes

La publicación de Anthony Aranda junto a Melissa Paredes

Recordemos que hace unos días, Anthony Aranda también publicó una foto en la playa junto a Melissa Paredes, con la siguiente descripción: “Decide, Vive, siente, ama, no hay cosa más bonita que abrazar a esa persona que te hace feliz y decirle lo especial que es para ti @melissapareds”.

Ante la publicación de Anthony Aranda junto a Melissa Paredes, los usuarios no dudaron en comentar, apoyando a la nueva pareja: “¡VIVE SU VIDA ANTES QUE LA VIDA TE VIVA A TI! Sean fuertes, respétense, y sigan adelante, Dios los bendiga. Los que Dios une que NADIE SEPARE”; “Que viva el amor”; “Bebitos hermosos saludos de todo su club de fans los amamos, siempre para ustedes”; “Bonitos amar en libertad es el sentimiento más bello”.

Mas en Espectáculos