Michelle Alexander prepara serie sobre el coronavirus

09:54 0 Comentarios
La productora de Michelle Alexander está planeando cómo realizar esta nueva serie inspirada en el coronavirus. Fuente: Google

La productora de Michelle Alexander, Del Barrio Producciones, está planeando una serie sobre el coronavirus.

En medio de la propagación del coronavirus, Hugo Coya, gerente general de la productora “Del Barrio Producciones” afirmó que realizará una serie inspirada en el coronavirus.

La productora de Michelle Alexander está planeando cómo realizar esta nueva serie nacional, ya que aún nos encontramos en cuarentena y todos trabajan bajo el distanciamiento social obligatorio.

"En cuanto a la serie que tocará directamente el tema del coronavirus, estamos viendo cómo hacerla. Otro de los proyectos que tenemos pendientes es ‘Los guapos del barrio’, serie que esperamos se emita a fines de este año o a inicios del 2021″, señaló  Hugo Coya a El Comercio.

Por el momento la productora se encuentra avanzando con los guiones y ajustando las medidas que adoptarán a su retorno al rodaje. Fuente: Google

Si bien por el momento la mayoría de sus producciones han quedado paralizadas, Hugo Coya afirma que seguirán avanzando con los guiones y ajustando las medidas que adoptarán a su retorno al rodaje.

"Mientras tanto estamos haciendo teletrabajo, continuando con los guiones, ajustando protocolos y viendo cuáles son las normas. De hecho estamos ajustando el guión a la nueva realidad, con menos locaciones, menos desplazamientos, entendiendo todo el nuevo panorama que se ha presentado a raíz de la pandemia”, enfatizó a este medio Coya.

Comentarios

Mas en Espectáculos