Michelle Soifer sobre su físico: “Por mí no subo ni un gramo, pero si el doctor me dice, tengo que hacerle caso” [VIDEO]

La participante de “Esto es guerra”, Michelle Soifer, se sometió a la manga gástrica y debido a una complicación bajó más de peso de lo previsto.

En una entrevista en “América Espectáculos”, Michelle Soifer señaló que tuvo un problema post-operatorio. Fuente: América TV

Michelle Soifer se sometió a una cirugía de manga gástrica hace unos meses para bajar de peso. Sin embargo, sufrió algunas complicaciones y perdió más kilos de los que realmente debía perder.

En una entrevista en “América Espectáculos”, Michelle Soifer señaló  que tuvo un problema post-operatorio y se le dobló la manga, y esto provocó que perdiera más kilos.

“Se me dobló la manga (...) y es por eso que bajé tanto y tan rápido. Estoy muy contenta, tomando mis vitaminas, siguiendo las recomendaciones del médico y cuidándome bastante”, agregó la integrante de “Esto es Guerra”.

“Ya subí dos kilos y medio, entonces está bien ¿no? Poco a poco, pero yo estoy feliz como estoy (...) Por mí no subo ni un gramo, pero si el doctor me dice, tengo que hacerle caso (...) Yo me siento espectacular”, enfatizó Michelle Soifer.

Mas en Espectáculos