Milena Zárate desmiente rumores sobre romance con bailarín Freddy Cobo: “No entiendo por qué tanto alboroto con eso, si yo misma he compartido una historia en Instagram”

Milena Zárate no le cierra las puertas al amor, pero ahora está dedicada a su hija. Pide a la gente que no satanice a los bailarines y los compare con los futbolistas. 

Pide a la gente que no satanice a los bailarines y los compare con los futbolistas. Fuente: Difusión

Milena Zárate, negó rotundamente que tiene algún amorío con el bailarín Freddy Cobo, pues hace poco se le vio muy cariñosa en un concierto de RKM en la provincia de Trujillo, y comento que no descarta nada en un futuro.


Pues las imágenes no se hicieron esperar, y se empezó circular algunos videos de la cantante donde se le aprecia que está siendo abrazada por el bailarín Freddy Cobo, ellos se conocieron en el reality de América Televisión ‘Reinas del show’,


“No entiendo por qué tanto alboroto con eso, si yo misma he compartido una historia en Instagram disfrutando del show de ‘RKM’ al que fuimos a divertirnos los tres, pues con Freddy y Oreykel somos amigos”, enfatizó la cantante colombiana.


Pide a la gente que no satanice a los bailarines y los compare con los futbolistas. Fuente: Difusión

En una entrevista con medio Milena Zárate responde a las preguntas


¿Cupido no ha hecho de las suyas en tu corazón?


Para nada, ja, ja, ja... Tanto Freddy como Oreykel están trabajando conmigo y fuimos a Trujillo porque tenía un show.


¿Y qué te parece Freddy?

Es un chico guapo, caballero y respetuoso; sin duda, que cualquier chica estaría encantada de tener un novio con esas características, pero somos solo amigos. Nos conocemos desde que estuve en ‘Reinas del show’ y me parece un chico muy profesional.


¿Entonces, lo descartas?


Nadie sabe qué te depara la vida en el futuro, no podría decir que está descartado. Además, es un chico que baila con mucha sensualidad, eso lo hace muy atractivo.


¿Aún crees en el amor?

Siempre voy a creer en el amor, aún no ha llegado la persona indicada a mi vida, pero por ahora no tengo ganas de enamorarme, quiero estar sola y dedicada a mi hija. Este no fue un año en el tema del amor, pero esa es una historia del pasado, ya he volteado la página.


Algunos quieren hacerle mala fama a los bailarines...

Bueno, últimamente se ha visto cada cosa, pero tampoco hay que satanizarlos como a los futbolistas, ja, ja, ja... al menos, no a todos.



Milena Zárate aconseja a Melisa Paredes tras pólemica


La colombiana Milena Zárate aprovechó el momento para aconsejar Melissa Paredes que tome las cosas de manera calmada con respecto a su nueva relación con el bailarín Anthony Aranda; así mismo comentó que no le ve ningún futuro pues lo que comienza mal, termina mal; es un dicho muy conocido.


Por otro lado, Milena Zárate, dijo que nunca se habría fijado en el famoso bailarín Anthony Aranda, pues no es su tipo de hombre y le genera cierta desconfianza.-


Milena, Melissa Paredes ya está oficialmente divorciada de Rodrigo Cuba y hace unos días ha sido captada llevando a Anthony a su academia de baile...


¿Qué te parece?

Creo que están llevando las cosas como si nada hubiera pasado y viviendo su vida. Si quieren estar juntos, primero que baje la marea un poco.


¿Le ves futuro a la parejita?

Honestamente, no le veo futuro, pero en el amor no hay nada escrito. Es un albur, nunca se sabe lo que puede pasar.

Mas en Espectáculos