Milett Figueroa revela que actuará en película "Vampiras" de Netflix y HBO

Milett Figueroa sorprende al revelar que actuará en película de Neftlix y HBO.

Milett Figueroa sorprende al revelar que actuará en película de Neftlix y HBO Fuente: Difusión

Milett Figueroa, se siente agradecida con esta oportunidad internacional, pues era lo que estaba buscando muchos años atrás.

Quizá hace tiempo no era el momento indicado. Ahora Miles Figueroa dejó estupefactos a todos al comentar que la verán como una sensual vampira que luchara por convertirse en humana en la película “Vampiras”, que pronto se estará estrenando en la famosa red “ Netflix” y “HBO”.

Esta película se está filmando en España, y esta historia esta ambientada en la ciencia ficción del siglo pasado; con esto Milett Figueroa, estaría por fin buscando su Internacionalización.


Milett Figueroa sorprende al revelar que actuará en película de Neftlix y HBO (P) Fuente: Difusión

¿Qué dijo Milett Figueroa?

 

“Un amigo con quien trabajé en otra película en México me avisó para una audición y quedé seleccionada. Estoy feliz, emocionada porque me voy a mostrar en el exterior”, comenzó diciendo Milett Figueroa.


“Mi personaje es Adriana, una de las protagonistas (junto a Adriana y Luna). Soy una ejecutiva de modas, pero realmente soy una vampira, mi papel va hasta el final. En España estaremos un mes, luego nos vamos a Los Ángeles”, reveló Milett Figueroa.


Ante eso, la artista de nacionalidad peruana, se siente agradecida por esta oportunidad que no piensa desaprovecharla pues era lo que venía buscando


“La película se estrenará en Netflix, HBO y en otras plataformas, sin duda es la que esperaba para abrir el año bien. Es todo un reto para mí, en lo mental y físico, además nos están enseñando a usar armas, usaré metralleta en el rodaje”, finalizó diciendo a El Popular.

 

Por otro lado, estarán otros artistas entre ellos está Johanna Fadul, quien actuó en Sin Senos si Hay Paraíso.

Mas en Espectáculos