Mira el primer adelanto de la serie de Nicky Jam en Netflix

Nicky Jam a través de su cuenta de Instagram reveló la noticia a sus fans y confirmó la fecha de estreno junto al primer teaser.

Nicky Jam

El 30 de noviembre sale en Netflix la serie basada en la vida de Nicky Jam que contará con 10 capítulos. En este proyecto se mostrará los inicios del cantante de reggaetón en la industria y los duros momentos que afrontó para salir adelante.

También narrará como nació su amistad con Daddy Yankee y su paso por las drogas que lo borró de la música por un corto tiempo hasta que renació fuera de su país.

"Desde su origen y pasado en Boston, pasando por momentos realmente difíciles en las calles, hasta convertiste en el rey de uno de los géneros musicales más populares, esta historia no trata solo de la vida de Nicky Jam, sino de la historia del reggaetón mismo. Contra todos y contra todo, Nicky Jam", dice el texto que acompaña el primer teaser de la serie.


A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam reveló su felicidad por la salida de su serie y manifestó que está buen duro.

"Mi gente, sujétense porque lo que viene es muy duro🔥🔥 "Nicky Jam: El Ganador", 30 de noviembre. Disponible en todo el mundo, excepto en EE.UU.", escribió el cantante.

Mas en Música