Monique Pardo acusa a Ozuna por ‘plagiar’ su canción “Caramelo”

Monique Pardo cree que Ozuna ha plagiado su canción “Caramelo” y asegura que el nombre está inscrito en APDAYC.

Monique señaló que si se llega a comprobar sus sospechas podría denunciar al cantante de plagio. Fuente: Difusión

Ozuna lanzó su nuevo tema llamado “Caramelo” y esta noticia sorprendió a Monique Pardo. Y es que el nombre de esta canción es igual al tema de la peruana con la que saltó a la fama.

Luego de escuchar la melodía de Ozuna, la ex vedette señaló que además esta canción tendría los mismos compases de su mítica canción ‘Caramelo’.

Claro, se parece, hasta el logo de su canción se parece al mío. Ya de por sí el nombre está escrito en APDAYC, además, los arreglistas Saúl y Manuel Cornejo están analizando cuántos compases tiene de mi ‘Caramelo’. Lo que me asombra es que están caídos de popularidad, que tienen que usar el nombre de una canción que ya tiene dueño, de una cantante peruana”, señaló Monique Pardo al diario Karibeña.

Además, Monique señaló que si se llega a comprobar sus sospechas podría denunciar a Ozuna de plagio y llegaría hasta las últimas instancias.

“Me voy a juicio y llegaré hasta las últimas consecuencias (...) no puede adueñarse de mi canción. Estamos hablando de que podría haber plagiado mi canción que escribí hace 30 años. Todos mis juicios los he ganado porque tengo a los mejores abogados, Bill Mogollón y Luis Tudela”, enfatizó.

Mas en Música