Ms Nina, la artista del neoperreo latinoamericano se presentará en Lima

El show de Ms Nina será en el C.C Embassy el 9 de noviembre desde las 10 de la noche. Las entradas ya están en Joinnus.

Ms Nina Fuente: Ms Nina

Ms Nina llega a nuestro país a presentarse por primera vez en la primera edición de la fiesta de reggaeton Ronroneo666 y promete hacer bailar a todos sus seguidores.

Su carrera musical hoy la ubica como una de las figuras clave de la música urbana e ícono absoluto del Neoperreo. Destacada en Europa y América Latina por ser una de las gestoras del neoperreo: estilo del reggaeton underground con bases electrónicas caracterizado por difundirse principalmente a través de Internet.

Con sus letras provocativas y divertidas, Ms Nina viene empoderando y haciendo bailar a todas y todos los que la siguen. Empezó en el 2015 y desde ahí no ha parado de hacer hits y colaboraciones con artistas como Aka Bad Gyal, Tomasa del Real, La Zowi, entre otras grandes del género.

Ms Nina se va a presentar este sábado 9 de noviembre en el Centro de Convenciones Embassy (Jr. Carabaya 815, Centro de Lima). En su paso por Lima, compartirá escenario con las DJs peruanas Fridanipol, Baby Estúpida y el regreso del dúo Presea Records.

Aquí uno de sus populares que son un éxito en la red:

Sobre Ms Nina:

Artista joven multidisciplinaria de origen argentino establecida en España. Su carrera musical la convirtió́ en una de las figuras clave para entender los ritmos latinos que suenan en Europa y la posicionó como un gran referente de la escena musical urbana española. Lanzó su primera Mixtape en julio de 2019 de la mano del famoso sello del artista Diplo: Mad Decent.

Reconocida por medios como Dazed, The Father, Rolling Stone, El País, entre otros. Ms Nina es considerada un referente e icono de la mujer que vive la vida sin barreras. Su estética desenfadada consta de muchos referentes musicales, cinematográficos y de la cultura pop.

Tras girar por todo Europa, Estados Unidos y América Latina, ella deja clara la realidad del movimiento latino más energizante y fresco de la escena internacional.

No te pierdas su próximo show  el 9 de noviembre desde las 10 de la noche. Las entradas ya están en Joinnus.

Mas en Música