Mujer afirma que está embarazada de Sebastián Yatra y sus amigas inician campaña en Twitter para contactarse con él [FOTO]

11:43 0 Comentarios
Las amigas de esta mujer señalaron en Twitter que ellas sólo quieren que él responda. Fuente: Difusión

Una mujer afirma que está esperando un hijo de Sebastián Yatra y como el cantante no ha respondido sus mensajes, sus amigas iniciaron campaña en Twitter para contactarlo.

Una mujer madrileña afirmó que está esperando un hijo de Sebastián Yatra y que ni el cantante ni su representante han respondido sus mensajes. Ante ello, las amigas de esta mujer han iniciado una campaña en Twitter con el fin de contactarlo.

"El único fin de esta cuenta es dar con @SebastianYatra con extrema urgencia. La vaina es complicada, una chica está embarazada de él, y él no le responde por ningún medio", señalaron las amigas de esta mujer madrileña en Twitter.

Además, las amigas de esta mujer señalaron en otro Tweet que ellas sólo quieren que Sebastián Yatra responda y sea responsable. "Importa ser responsable ahora. Que se comunique con ella, quien no para de escribirle a Instagram tanto a él como a su representante y no obtiene respuestas. Es indigente", señalaron.

Las amigas de esta mujer señalaron que Sebastián Yatra y su representante no responden los mensajes. Fuente: Twitter
En unos de los tweets etiquetaron a Tini Stoessel. Fuente: Twitter

Además de estos mensajes, también escribieron otro Tweet donde etiquetaban a Tini Stoessel, ex pareja de Sebastián Yatra y la cantante Danna Paola, quien hace meses fue relacionada sentimentalmente con este cantante

"¡Sebas te buscan por todos lados! ¡La chica que dejaste embarazada te busca! Madrid te espera, los medios de Madrid ofrecen mucho dinero por su nota. Ella quiere que le respondas los mensajes, nada más. Tengo todas las capturas", se señaló en este último mensaje en Twitter. 

Hasta ahora, Sebastián Yatra no ha salido a pronunciarse ante esta campaña.

La soltería de Sebastián Yatra

Desde que Sebastián Yatra terminó su relación amorosa con Tini Stoessel , en mayo del año pasado, ha hecho su vida de soltero.

Durante todo el tiempo en que Sebastián Yatra ha estado soltero se le ha relacionado con muchas jóvenes desde la cantante Danna Paola hasta la influencer Kimberly Loaiza. 

Lo cierto, es que hasta el momento Sebastián Yatra nunca ha oficializado ninguna relación amorosa.

Comentarios

Mas en Música