Murió la actriz de ‘Snowdrop’ y ‘Hellbound’, Kim Mi Soo, a los 29 años

La actriz Kim Mi Soo falleció a los 29 años, así lo informó la agencia que la representó.

Murió la actriz de ‘Snowdrop’ y ‘Hellbound’, Kim Mi Soo, a los 29 años Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

La actriz Kim Mi Soo, quien fue conocida por interpretar diferentes series surcoreanas, llegando incluso a Netflix y Disney+ por la difusión de su actuación, falleció a los 29 años. Cabe resaltar que, según algunos medios de su país, la actriz tiene entre 30 y 31 años de edad. El anuncio de su fallecimiento lo informó su agencia.

Agencia pidió no especular sobre muerte de Kim Mi Soo

La agencia Landscape informó a los seguidores de Kim Mi Soo la lamentable noticia de su partida: “Les transmitimos noticias tristes y dolorosas. Kim Mi Soo ha fallecido de manera repentina este 5 de enero. Su desconsolada familia tiene el corazón roto”.

Por otro lado, la agencia de la actriz Kim Mi Soo señaló que la familia se encuentra en duelo, además de pedir que no se inventen rumores referentes a la muerte de la actriz: “La familia en duelo está actualmente muy desconsolada por la repentina y triste noticia. Los deudos están profundamente en su dolor por la repentina tristeza (…) Le pedimos sinceramente que se abstenga de inventar rumores o informes especulativos para que la familia en duelo, que está conmocionada y afligida, pueda conmemorar con reverencia al fallecido”.

Murió la actriz de ‘Snowdrop’ y ‘Hellbound’, Kim Mi Soo, a los 29 años Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Familia pidió funeral en privado

La actriz Kim Mi Soo será velada en privado, según los deseos de la familia que fueron transmitidos por la agencia que la representa: “Según los deseos de su familia, el funeral se llevará a cabo en silencio en privado. Por favor, deseen que Kim Mi-soo descanse en paz y, una vez más, ofrecemos nuestro más sentido pésame”.

Kim Mi Soo ganó mucha popularidad gracias a su papel en la serie ‘Snowdrop’ donde era una aplicada estudiante de Historia, quien comparte habitación en la universidad con Young-ro, interpretado por Jisso, miembro del famoso grupo K-pop ‘Blackpink’.

Mas en Espectáculos