Nacho estrenó "Mona Lisa" junto a Nicky Jam

El artista venezolano abre una nueva etapa en su carrera con esta canción.

Monalisa de Nacho y Nicky Jam

Nacho ha generado sensación alrededor del mundo con el estreno de su nuevo sencillo, "Mona Lisa" junto al Ganador de dos Latin GRAMMY Nicky Jam. Nacho ha puesto a bailar al mundo entero al ritmo de su música superando los 3 BILLONES DE STREAMS en su carrera como solista.

“Mona Lisa” es el reflejo de los toques típicos que identifican a ambos artistas, incorporando el ritmo unico que caracteriza al género urbano. Sin embargo, la canción tiene el balance perfecto entre Nacho y Nicky Jam obteniendo un ritmo singular que seguramente la convertirá en uno de los temas más pegajosos de esta temporada.

En el videoclip se observa a Nacho y a Nicky Jam bailando cada uno con una chica, mientras entonan el coro, "Yo soy Leonardo, y tu Mona Lisa", en lo que sería un “tras cámara” durante la filmación del video.

Ver esta publicación en Instagram

La orden es “TRABAJAR”. 🦅 @nickyjampr

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el


“Es muy interesante poder hacer esta colaboración con Nicky, porque yo soy compositor desde el inicio de mi carrera y esta vez deje toda la responsabilidad de la canción en la pluma de Nicky, ya que fue una canción que compuso completamente el… me deje guiar y dar direcciones y creo que es muy interesante esto para mi”, dijo Nacho.

Mira el video oficial aquí abajo.

Mas en Música