Naruto: Robot Chicken realizó una parodia del popular anime

Naruto es uno de los animes más populares, y Robot Chicken no dudó en hacerle una parodia en uno de sus capítulos.

Naruto en Robot Chicken Fuente: Adult Swim | Fotógrafo: Adult Swim

Robot Chicken es uno de los programas más populares de Adult Swim, los creadores de Rick and Morty. El programa ha tenido un sentido del humor atrevido y para adultos en algunas ocasiones, siendo transmitido por Cartoon Network. Recientemente, Robot Chicken reveló una de sus parodias, siendo protagonizada por el popular anime Naruto.

Naruto en Robot Chicken

Naruto a lo largo de su historia, no solo ha traído increíbles batallas y personajes, sino también un universo grande de cómo es la vida y desarrollo de un ninja de una aldea ninja, en este caso de Konoha, lugar donde vive Naruto

En la trama de Naruto, hemos visto los populares Examenes Chunin, donde los Genin (Primera etapa de ninja) pasarán distintas pruebas para convertirse en Chunin, que es un grado más alto, antes de ser Jounin o Hokage. Sin embargo, Robot Chicken parodió estas pruebas mediante un examen escrito a Naruto, algo que no le ha ido del todo bien al héroe del popular anime.

Los personajes que evalúan a Naruto parecen ser versiones de Itachi, Minato y Rock Lee, pero con otra pintura en el cuerpo. Naruto intenta realizar el examen, escuchando en su mente las palabras de Kakashi y Sasuke, con quienes formó el equipo 7 junto a Sakura.

Al final del examen, la versión de Itachi le indica que desaprobó el examen, sin embargo, debido a que su padre hizo contribuciones muy generosas a la escuela, lo aprueban automáticamente.

Otras parodias de Robot Chicken

Aparte de la parodia reciente de Naruto, también hemos visto diferentes recreaciones de historias de parte de Robot Chicken, trayendo personajes de franquicias muy populares, como Super Mario Bro., E.T., el extraterrestre, Ben 10, Pokemon, Los Picapiedras, entre otros. Una de las parodias más populares, que tuvieron muchas reinterpretaciones, fue a la popular franquicia de Star Wars, el cual cuenta con muchos capítulos dentro del programa.

Mas en Comics