Natalia Barulich reveló como es en la intimidad Maluma

La novia reveló algunos pasajes de la relación que mantiene con el cantante colombiano.

Maluma y Natalia Barulich Fuente: Instagram

Son la pareja del momento. Miles de jovencitas envidian a Natalia Barulich por ser la novia de Maluma, el artista colombiano considerado por la revista People como el hombre más sexy del 2018.

En una reciente entrevista la modelo de origen cubano - croata reveló como es su novio en la intimidad y cuando está lejos de las luces y de las cámaras.

Natalia aseguró que la relación que lleva con el cantante es tan igual como de cualquier pareja de veinteañeros. Todo lo contrario, a lo que pregona en sus videos que lo muestran cono un chico 'mujeriego'.

“Es divertido estar en una relación tan pública. Juan Luis y yo somos personas muy privadas, pero estamos constantemente a la vista del público. No podemos ocultar cómo nos sentimos el uno con el otro. Lo amo mucho y me siento más feliz cuando estoy con él”, dijo Natalia para la revista ¡Hola! USA.

Ver esta publicación en Instagram

i know you love me 🍌🍒❤️

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

“Nos gusta pasar nuestro tiempo libre haciendo cosas normales. Vamos a cenar, compartimos un buen vino, vemos películas, damos un paseo romántico y jugamos con nuestra perrita Julieta”, añadió la modelo y novia del colombiano.

La bella modelo también mencionó que trata de compartir su tiempo entre la relación y carrera profesional. Su trabajo como DJ la ha llevado por varias partes del mundo y también ha sido telonera de su novio en algunos shows.

“Estoy concentrada en mi carrera musical. Junto con Esther Anaya, formamos un grupo de dos mujeres llamado Atmsphre. Soy vocalista y DJ, y hemos actuado en Estados Unidos, Medio Oriente, Europa, e incluso en Bali”, comentó Natalia.

Mas en Espectáculos