Natti Natasha enamora a sus fans con el video de "Obsesión"

09:54 0 Comentarios
Natti Natasha

La artista urbana cautiva  con su máxima sensualidad

Natti Natasha si sabe cómo cautivar a sus miles de fans. La artista dominicana acaba de estrenar el video oficial de su tema ‘Obsesión’, que forma parte de su álbum ‘IlumiNatti’, donde muestra su máxima sensualidad.

En el clip, la cantante urbana se convierte en la musa de sus seguidores causando una obsesión por ella. Son tres los hombres de distintas partes del mundo que caen rendidos ante la belleza de la artista.

La canción ha sido bien recibido por los seguidores y a pocas horas de su estreno ya tiene más de 300 mil reproducciones en YouTube. 


Natti Natasha vive su mejor momento en la música urbana y esto le ha permitido recibir varios premios por su trabajo musical y colaboraciones con otros artistas. Su disco ‘IlumiNatti’ ha sido la consolidación de su carrera logrando ser nominada a Premios Tu Música Urbano.

En la premiación, la dominicana se llevó tres galardones: Artista Extranjera Femenina, Canción Artista Extranjera por ‘Sin Pijama’ y ‘Mejor video urbano’ por la misma canción junto a Becky G.

Comentarios

Mas en Música