Natti Natasha muestra su lado más sensual en el video de "Me Gusta"

Natti mostró su lado más sensual con atuendos futuristas

Natti Natasha Fuente: Natti Natasha

Tras varios días de anunció, por fin se estrenó el tema ‘Me Gusta’ de Natti Natasha. La cantante dominicana lo hizo por todo lo alto y acompañado de un videoclip explosivo que eleva la temperatura en las redes sociales.

Natti sabe cómo cautivar a sus fans y esta vez sorprendió con varios atuendos plateados futuristas sin dejar de lado su máxima sensualidad.

“Me gusta los besos prohibidos, lo que es escondido… #MeGusta”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram apenas lanzó su sencillo.

El nuevo trabajo de la cantante de ‘Sin Pijama’ viene conquistando YouTube y distintas plataformas digitales. En menos de 24 horas ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

 

La producción del nuevo tema fue bajo la dirección de Pina Records y de su amigo Daddy Yankee. Además de otros colegas que ayudaron con la composición. 

En Instagram cantante agradeció a cada uno de los que hicieron prosible el trabajo de 'Me gusta'.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta que todos estén activo con mi nuevo Single. Quiero agradecer al poderoso equipo que me respalda en este proyecto. @jquiles Mr Concepto desde el primer día que escuché el intro y el coro morí, @wallyhm por su peculiar toque en el verso y el KING @daddyyankee por ese cierre agresivo (fuegooo). @magnificotbm @s1monr_ por hacer uno de los beat mas sensuales que he podido escuchar ! @gabymusic @pinarecords1 por la paciencia de producirme y sacar ese color en mí que me hace ser diferente. @danielduran4 el video no tiene una crítica negativa so tenemos otra A+ gracias 🙏🏼. Sigan disfrutando que solo es el principio de muchas #nattinatasha #lababy #laduradelasduras

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Mas en Música